Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La asociación Las Canteras traslada sus demandas a PSOE Y PP

La asociación de personas con diversidad funcional Las Canteras ha mantenido sendas reuniones con las candidatas a la alcaldía del PSOE y PP, Elena Amaya y Margarita Cossi, respectivamente.

Se trataba de una cita para transmitir las inquietudes del colectivo, que pasan por recuperar los convenios de colaboración con las asociaciones, con una aportación económica, para hacer frente a las necesidades de los usuarios. También se hizo hincapié en recuperar la Comisión de Accesibilidad, donde se ven los proyectos de obras nuevas a ejecutar, para que se cumpla con las condiciones de accesibilidad.

En lo referente al empleo, el colectivo demandó la reserva del 7% de los puestos en la administración local, así como que se tenga en cuenta al colectivo en el desarrollo de futuros planes de empleo.

Con respecto a potenciar las actividades deportivas entre las personas con diversidad funcional solicitaron poder usar instalaciones deportivas gratuitas para actividades como baloncesto o padel en silla de ruedas.

Por último, se manifestó la necesidad de que hubiese un mayor control por parte de la Policía Local para el buen uso de los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida, "que son utilizadas por personas incívicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios