La caída de un árbol en Montoro provoca un corte en la línea férrea Cádiz-Barcelona
El suceso se produjo sobre las 23:30 horas de anoche · Los 169 pasajeros del tren Cádiz-Barcelona tuvieron que se transbordados a otro tren
La caída de un árbol a causa del viento ha provocado un corte en la línea férrea en el tramo comprendido entre Montoro y Villa del Río, y el tener que trasladar a los pasajeros que viajaban en el tren entre Cádiz y Barcelona. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado hoy a Efe que el suceso se produjo sobre las 23.30 de ayer cuando la rama de un árbol cayó sobre el tren y golpeó la ventanilla del maquinista del tren, sin que se produjera ningún herido.
Tras el incidente, el tren fue remolcado a Villa del Río y de allí a la estación de Linares-Baeza donde se produjo el transbordo de los 169 pasajeros a otro tren. Las mismas fuentes han indicado que no tuvo que ser atendido ningún pasajero y que el tráfico ferroviario quedó restablecido en la zona.
Como consecuencia del viento y de la lluvia, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba ha tenido que realizar varias salidas durante la madrugada por la caída de ramas y de vallas publicitarias, aunque no se ha registrado ningún incidente de importancia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas