Provincia de Cádiz

La aplicación Línea Verde registra 81 incidencias en su primer mes

Un total de 81 incidencias ha recibido el Área General de Sostenibilidad Ambiental a través de la aplicación Línea Verde durante el primer mes de funcionamiento. De ellas se han solucionado 62, lo que supone el 75,54% comunicado. Del resto, detalla el delegado responsable, Francisco José Romero, cuatro están en proceso y dos pendientes de solución, las otras han sido denegadas o eliminadas por no haber sido tramitadas correctamente.

Entre las incidencias más comunes se encuentran la rotura de contenedores (13,58%), las caídas de árboles y ramas (con un 12,35%), las deficiencias en imbornales (con un 12,35%), la limpieza de jardines (con un 11,11%) y la recogida de muebles y enseres (con un 8,64%). El tiempo de espera de respuesta a estas incidencias durante este primer mes ha oscilado entre uno y dos días, mientras que el tiempo de espera de solución ha oscilado entre uno y diez días, dependiendo de la naturaleza y complejidad de las incidencias, explica también el delegado de Limpieza, Manuel Gómez Piñero.

"Tres de cada cuatro incidencias formuladas por los isleños e isleñas han sido solucionadas rápidamente gracias a esta herramienta durante su primer mes de vida. La buena acogida y la eficacia de la Línea Verde supone un nuevo éxito de la participación ciudadana", destaca Romero.

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