Un aparatoso incendio arrasa el supermercado Lidl de Palmones
El fuego se origina en el exterior, donde se encuentras los carros de la compra, y en poco tiempo se extiende al interior
Un aparatoso incendio arrasó ayer el supermercado Lidl de Palmones. El fuego fue originado en el aparcamiento exterior de la tienda, donde se encuentran los carros de la compra, y se extendió con mucha rapidez. Se formóm una gran columna de humo negro que pudo ser vista desde localidades cercanas.
La primera llamada de alerta a la Sala de Emergencias del 085 fue realizada a las 17:10 por un particular que avisaba de un incendio de mobiliario urbano en exterior del supermecado. A la llegada de los efectivos del parque de bomberos de Guadacorte el fuego ya había afectado al interior del supermecado, que se vio gravemente afectado.
Debido a la voracidad de las llamas, a las labores de extinción se sumaron bomberos de los parques de Algeciras y La Línea. El supermercado se encuentra en una zona comercial, cercano a otros establecimientos, pero éstos no se vieron afectados por las llamas.
Las labores de extinción se extendieron durante toda la tarde, ya que los bomberos también evaluaron los daños de la estructura.
No hay comentarios