Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Las calles tendrán por fin alumbrado navideño gracias a Zona Franca

  • El Ayuntamiento arcense consigue un acuerdo con la entidad para el dispositivo

El Ayuntamiento de Arcos ha anunciado que será posible la instalación de alumbrado de Navidad en las zonas comerciales del centro, el Barrio Bajo y Jédula gracias al convenio que el Ayuntamiento tiene con el Consorcio de la Zona Franca, aprobado en pleno y que será firmado en los próximos días, que permitirá destinar una partida a este fin sin tener que realizar un desembolso de las arcas municipales.

Se trata de una demanda planteada por los propios comerciantes de Arcos, que han solicitado a la institución municipal este recurso como un atractivo más de la campaña de ventas de navidad.

Pese al acuerdo con el Consorcio, la alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, recuerda que las dificultades que el propio Consistorio tiene para hacer frente a este gasto, sobre todo cuando hay otras prioridades "fundamentalmente las familias que lo están pasando mal y que vienen al Ayuntamiento en busca de ayuda". Por otro lado, la institución montará un dispositivo para que suene música navideña en las calles sin que suponga coste para los comerciantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios