Provincia de Cádiz

El alcalde saliente se despide con el inicio de las obras del nuevo colegio

  • El hasta hoy regidor cree que "no podía tener algo mejor un final de gobierno de 16 años"

El hasta hoy alcalde en funciones, Antonio Jesús Verdú, y miembros de su equipo de gobierno, junto a técnicos municipales y representantes de la comunidad educativa de la barriada rural de La Muela han podido conocer el inicio de las obras del nuevo centro educativo que se construirá en este núcleo rural.

La actuación de La Muela, de unos 350.000 euros, más otros 400.000 euros previstos para la urbanización, serán con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) que gestiona el Ayuntamiento. Unos proyectos que se espera que terminen a mitad del año próximo 2012.

Esta inversión se sumará a otro millón de euros previtso para la ampliación del colegio de El Palmar proyectado por la Junta de Andalucía a través del Programa Mejor Escuela.

El regidor saliente quiso agradecer a la Consejería de Educación "su esfuerzo por dotar a ambos núcleos rurales de unas instalaciones educativas inmejorables para favorecer a los pequeños de estas zonas, ahora en proceso de enseñanza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios