Provincia de Cádiz

El alcalde hace una valoración muy positiva de esta Feria

  • Núñez lamenta las inundaciones del primer día y el fallecimiento por infarto de un vecino

Una vez clausurada la Feria de San Miguel, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha realizado una valoración que se puede concluir como de satisfacción.

En este sentido ha manifestado que al margen de la lluvia del jueves y del lamentable fallecimiento de un vecino de la localidad por un infarto en el recinto ferial, la feria se ha desarrollado con total normalidad, cumpliendo sus propósitos de convertirse en días de encuentro y de alegría para los vecinos de Arcos. El alcalde, en nombre de toda la Corporación ha querido trasladar el pésame a la familia de este joven vecino de la localidad. Asimismo, el alcalde ha querido agradecer a todos los cuerpos de seguridad que han trabajado intensamente estos días para garantizar el perfecto desarrollo de la Feria; Policía Local, Guardia Civil; Cruz Roja; Bomberos; efectivos sanitarios del SAS y operarios municipales de Vías y Obras y de Limpieza Viaria que han trabajado en horas intempestivas para mantener el recinto en perfectas condiciones.

En este sentido ha dirigido su gratitud a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz que desplazó 24 agentes a velar por la seguridad y que afortunadamente no ha sido necesaria su intervención, no así en el caso de los bomberos quienes en la noche del jueves, junto con la Policía Local y los operarios municipales tuvieron que actuar en una zona del recinto que sufrió un hundimiento de terreno por las intensas lluvias. Para todos y cada uno ha tenido palabras de gratitud y felicitación por su buen hacer. Asimismo el alcalde no ha querido olvidarse de la juventud, quienes han tenido una zona específica para sus reuniones, donde ha reinado la cordialidad y la alegría sin ningún tipo de incidente. Por ello les ha querido agradecer el comportamiento cívico demostrado.

Cerrando el capítulo de gratitudes el alcalde se ha dirigido a todos los vecinos agradeciéndoles la comprensión ante las medidas de austeridad impuestas por el Equipo de Gobierno que decidió suprimir algunos gastos habituales en Feria como los fuegos artificiales para ceder este presupuesto a Cáritas. José Luis Núñez ha manifestado que la mayoría de los vecinos no sólo han entendido esta medida, sino que la han aplaudido. Igualmente ha manifestado que acepta las críticas de aquellos que no las comparten, pero fue evidente que llegaron las doce de la noche, la feria finalizó en silencio, pero con un extraordinario sabor de boca de todos los que han pasado por ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios