Provincia de Cádiz

"Estamos adaptando nuestro gobierno corporativo para la salida a Bolsa"

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, afirmó ayer tras conocerse la suspensión de la cotización de la compañía que ésta se "está adaptando" a "la realidad de la empresa a los estándares existentes en materia de gobierno corporativo en el marco de su proceso de salida a Bolsa".

No obstante, indicó que continuará apostando por su cluster tecnológico dado que estas "aportarán talento para conseguir la excelencia empresarial que conlleva la internacionalización". En un comunicado, apuntó que la "esencia de Carbures" es "su apuesta por los 'clústeres' tecnológicos que nacen de 'spin offs' de universidades y son fuente básica del conocimiento, lo que permite el desarrollo y la innovación en aquellos sectores en los que operan".

El consejero delegado sostuvo que la firma "está comprometida con un modelo de compañía fundamentada en la transferencia del conocimiento del mundo académico al empresarial y que premia al talento y el esfuerzo emprendedor".

"Carbures tiene el pleno convencimiento de que este modelo de transferencia del conocimiento del mundo académico al empresarial, muy extendido en el mundo anglosajón, es el que contribuye a crear y fortalecer el tejido socio-empresarial de un país y el que facilita la creación de un empleo estable y de calidad", agregó.

Finalmente, el responsable apuntó que la compañía se encuentra en "un proceso de crecimiento natural dado el volumen que ha alcanzado y su presencia internacional que requiere de ajustes lógicos en la organización interna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios