Provincia de Cádiz

Zona Franca analiza la propuesta del polígono industrial

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha recibido en la Sede Social del Consorcio al alcalde de Paterna de Rivera, Alfonso Caravaca, y ambos han mantenido una reunión, junto a técnicos de sendas entidades, en la que se han expuesto posibles líneas de actuación conjuntas.

En este sentido, ambas instituciones analizaron la propuesta presentada por el primer edil para llevar a cabo un proyecto importante para la localidad como sería el desarrollo de un polígono industrial en una parcela ubicada en la carretera de Paterna a Arcos de la Frontera y que es propiedad de Sodespar, la Sociedad Municipal Mixta de Gestión del Suelo y Desarrollo Local.

El objetivo de este enclave industrial sería atraer a nuevas empresas al municipio, así como dar cabida a aquellas otras que ya están asentadas en el centro de Paterna, pero que necesitan una mejora o ampliación de sus instalaciones. Todo ello supondrá una importante revitalización del tejido industrial, según destacaron los dirigentes de ambas administraciones tras la reunión.

Con la premisa de ir avanzando en las posibles colaboraciones, técnicos de ambas instituciones acordaron mantener encuentros y profundizar en las líneas de actuación para llevar a cabo el proyecto en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios