Zapatero pasa sus últimas vacaciones como presidente en Doñana

El jefe del Ejecutivo fue recibido anoche por la alcaldesa de Sanlúcar antes de cruzar al parque

José Luis Rodríguez Zapatero e Irene García, ayer en Sanlúcar.
José Luis Rodríguez Zapatero e Irene García, ayer en Sanlúcar.
Redacción / Sanlúcar

03 de agosto 2011 - 05:01

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasa desde ayer unos días de descanso con su familia en Doñana. Será las últimas vacaciones que pase allí como presidente, un lugar donde ha venido acudiendo desde que llegó al cargo.

Anoche, poco antes de las diez, fue recibido en Sanlúcar por su alcaldesa Irene García y otros miembros de la corporación municipal. Quizás uno de los días pase por la ciudad, como ha hecho en otras ocasiones. Fuentes de la Moncloa precisaron que el jefe del Ejecutivo fue recibido con aplausos de algunos vecinos que le esperaban.

Tras los saludos protocolarios, Zapatero y su familia han cogido en este municipio la barcaza en la que accederán al Parque Nacional de Doñana. Zapatero tenía previsto salir a primera hora de la mañana pero retrasó unas horas el viaje con motivo de los últimos datos económicos sobre la prima de riesgo española.

stats