Provincia de Cádiz

Zapatero será galardonado en un acto por la igualdad en Chiclana

La Asociación de Mujeres Asocum de Chiclana organizará un acto el próximo viernes al que asistirá el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien recibirá una mención especial por "la defensa de una sociedad más justa entre mujeres y hombres".

Dicho encuentro se celebrará con motivo de l Día Internacional de la Mujer a partir de las ocho de la tarde en los Salones Pico de Oro de Chiclana, cuyo objetivo es poner de manifiesto la importancia de seguir reivindicando la igualdad entre mujeres y hombres.

Así, este evento contará con la presencia de dos personas relevantes, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España 2004-2011y Pilar Sepúlveda García de la Torre, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), otorgándoles la Mención Hombres por la Igualdad, y el Premio Asocum, respectivamente.

Recibirá, también, este mismo reconocimiento, Miguel Romero Pacheco, por su trabajo comprometido con la igualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, en el transcurso de este encuentro programado por Asocum también se homenajeará al grupo de mujeres del Centro de Personas Adultas Dionisio Montero de Chiclana, así como al grupo de gente joven que ha dado la cara contra la violencia de género.

Por otro lado, en el mismo acto se entregarán los premios del Certamen Literario Frasquita Larrea, que en esta ocasión cumple 25 años desde su creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios