Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Queda un mes y medio para las elecciones municipales

Vox anuncia otros siete candidatos a alcaldes en la provincia de Cádiz

Blanca Armario es la nueva presidenta provincial de Vox en Cádiz.

Blanca Armario es la nueva presidenta provincial de Vox en Cádiz. / Miguel Gómez

Vox parece que le ha cogido el gusto a eso de presentar candidatos a alcaldes de siete en siete. El pasado fin de semana el partido que preside Santiago Abascal en España y Blanca Armario en la provincia desvelaba la identidad de sus alcaldables en las localidades de Ubrique, Olvera, El Gastor, Alcalá del Valle, Conil, Medina Sidonia y Vejer y este miércoles ha anunciado otros siete candidatos repartidos en municipios de la Costa Noroeste, la Janda y la Sierra. En concreto, los últimos candidatos a alcaldes ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox son Javier Díaz en Chipiona, Andrés Cairón en San José del Valle, Francisco Mateos en Trebujena, Carmen Tenorio en Villamartín, Álvaro Montesino en Algodonales, José Miguel Mateos en El Bosque y Óscar Atienza en Prado del Rey.

El plazo para presentar las candidaturas antes la Juntas Electorales de Zona ha quedado establecido entre los días 19 y 24 de abril, ambos inclusive, y hasta la fecha Vox ha presentado a 25 alcaldables en el conjunto de los 45 municipios grandes. De las ciudades principales de la provincia sólo falta por conocer el cabeza de lista de este partido en Algeciras.  

Estos son los perfiles de los nuevos alcaldables de Vox en la provincia:

Javier Díaz Jurado (Chipiona)

Natural de Chipiona, diplomado en Turismo y en la actualidad es empresario en el comercio textil. En los últimos meses ha venido desempeña el cargo de coordinador local de VoX en Chipiona.

Andrés Cairón Molina (San José del Valle)

Subteniente de la Armada retirado tras más de 30 años de servicio. Ha sido licenciado con honores y once medallas, una de ellas por participación en misiones de la OTAN. Cuenta con formación en Prevención de Riesgos Laborales. Es patrón de aeronaves, supervisor de seguridad en cubiertas de vuelo y patrón de embarcaciones.

Francisco Mateos González (Trebujena)

Nacido en Jerez de la Frontera es licenciado en Derecho y en la actualidad ejerce como abogado. En los últimos meses ha venido desarrollando en Vox las funciones de vicecoordinador de la zona Jerez-Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios