Provincia de Cádiz

La Villa seguirá con Andalucía Compromiso Digital en 2013

Puerto Real seguirá participando en este 2013 de la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital, algo que ya hizo en el pasado año.

A lo largo del 2013 la empresa tiene previsto mantener la oferta formativa . En los primeros meses del año se pondrán en marcha algunas nuevas ediciones de los cursos de teleformación y se organizarán con los municipios objetivos algunos nuevos cursos de formación presencial.

El plazo de prematriculación de los cursos online ya está abierto. En paralelo se trabajará en la actualización del catálogo formativo del proyecto con el fin de adaptarlo a las nuevas necesidades demandadas.

En total, desde el 2011, el proyecto ha formado a más de 15.500 andaluces, unas 7.000 personas de manera presencial, 7.200 a distancia y más de 1.300 a través de los cursos de autoformación(datos de alumnos a falta del cierre de los listados de asistentes a los cursos de formación presencial del mes de diciembre), en algunas de las 20 temáticas TIC ofrecidas en los diversos formatos. Puerto Real es una de las localidades en las que se imparten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios