Vecinos de Vicente Aleixandre y Cervantes recogen firmas contra "obras peligrosas"

Piden al Consistorio que termine de arreglar "socavones" y otros desperfectos originados en julio

F.j.f. / Trebujena

17 de diciembre 2011 - 05:01

Decenas de vecinos de las calles Vicente Aleixandre y Miguel de Cervantes firman un escrito dirigido al Ayuntamiento reclamando "el arreglo sin demora" de una serie de desperfectos cuyo origen sitúan en una serie de obras que comenzaron en julio.

En concreto, se quejan de la existencia de "oquedades y desniveles que suponen un peligro para viandantes y vehículos". De hecho, aseveran que "han ocurrido accidentes de los que ha tenido noticias el Ayuntamiento por habérsele presentado las denuncias oportunas". La persistencia de sendos "socavones de dos metros de profundidad" en tales calles "durante meses" llevó a los residentes quejosos a difundir su malestar a través de este medio, ejerciendo de portavoz Miguel García. "En estos días precisamente los han parcheado, pero pedimos un adecentamiento definitivo de estas calles", afirman "hartos" de que el Consistorio no atienda sus demandas. En este sentido, argumentan que "las obras vienen sufriendo un aplazamiento sin justificación aparente ante las quejas de palabra por parte de los vecinos, que sólo hemos tenido del Ayuntamiento promesas que no se han materializado".

La "correcta regulación" de los espejos de los cruces y el "arreglo" de las farolas de ambas calles completan sus reivindicaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Lo último