Suceso

Trasladado al Hospital de Jerez un motorista tras caer debajo de un puente en la A-2201

  • Bomberos rescatan al accidentado tras precipitarse a una zona con un desnivel de entre cuatro y cinco metros

Sanitarios del 061 estabilizan al motorista accidentado.

Sanitarios del 061 estabilizan al motorista accidentado. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Un motorista ha sido trasladado este domingo al Hospital de Jerez tras salirse de la vía en la A-2201, que une a las localidades de San José del Valle y Algar, y caer debajo de un puente. 

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, el accidente se produjo en el punto kilométrico 3,2 de la A-2201. El motorista cayó debajo de un puente con un desnivel de entre cuatro y cinco metros. Por este motivo, efectivos del Parque de Bomberos de Arcos tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para proceder a su rescate. 

Al llegar a esta zona, los bomberos se encontraron al accidentado consciente, por lo que, una vez que fue estabilizado por los efectivos del 061, fue rescatado con gran dificultad por la situación del terreno y trasladado en camilla. El motorista fue transportado en helicóptero hasta el Hospital de Jerez, en donde se recupera de sus lesiones. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un vehículo autobomba y un vehículo de rescate del Parque de Bomberos de Arcos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Atestados, sanitarios de San José del Valle y un helicóptero del 061. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios