Provincia de Cádiz

Trabajadores de Airbus entregan un cheque al Banco de Alimentos de Cádiz

  • Los fondos recaudados por los empleados agrupados en El Rincón Solidario equivale a unos 3.555 litros de leche

Trabajadores de Airbus entregan un cheque al Banco de Alimentos de Cádiz

Trabajadores de Airbus entregan un cheque al Banco de Alimentos de Cádiz / D.C.

Trabajadores de las plantas de Airbus en la Bahía de Cádiz han entregado una donación al Banco de Alimentos de Cádiz para sus acciones solidarias. Los empleados de la compañía agrupados en la asociación El Rincón Solidario han recogido y recaudado para el Banco de Alimentos un total de 378 litros de leche en diferentes formatos y 2.113 euros en metálico, lo que supone un total de 3.555 litros de leche.

Para ello ha contado con la colaboración del Grupo de Empresa Airbus Cádiz y de todos los trabajadores de las plantas de Puerto Real y del CBC de El Puerto de Santa María que han donado o bien leche o bien dinero que se convertirá igualmente en leche tras su compra.

El cheque fue recogido por Carlos Martínez, vicepresidente del Banco de Alimentos de Cádiz. "El Rincón Solidario agradece la solidaridad demostrada una vez más por todos los trabajadores de Airbus de ambas plantas que han donado de manera desinteresada para abastecer en este caso de leche al Banco de Alimentos", ha señalado en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios