Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La mujer herida en el Tajo de Villaluenga evoluciona bien de sus múltiples fracturas

  • El hombre de 48 años que falleció la tarde del viernes al caer al vacío desde unos 60 metros de altura será enterrado hoy en Jerez

Isabel Hernández Reja, vecina de Cádiz capital y de 47 años de edad, evolucionaba ayer de manera satisfactoria de las múltiples fracturas que sufrió en su cuerpo en el accidente ocurrido la tarde del viernes en el Tajo de Villaluenga, según informaron fuentes del SAS. En ese mismo suceso perdió la vida Antonio Cordero Galera, un policía local de Jerez de 48 años de edad que será enterrado hoy en la localidad.

El accidente tuvo lugar cuando ambos hacían senderismo por un camino muy estrecho y peligroso habilitado en el Tajo de Villaluenga, cerca de la ermita del Calvario. Por causas que se desconocen ambos cayeron al vacío, aunque con diferente suerte. Mientras Antonio Cordero se precipitaba al suelo desde una altura de unos 60 metros, Isabel Hernández quedaba agarrada a mitad de caída en un saliente de la montaña, logrando salvar su vida.

Unas tres horas pasaron hasta que la mujer pudo ser rescatada. Desde ahí fue llevada primero al hospital de Villamartín, aunque ayer fue conducida al hospital Puerta del Mar de Cádiz. Fuentes del SAS informaron que la herida estaba ingresada en la planta de Traumatología aquejada de numerosas fracturas en su cuerpo.

Por su parte, el funeral por el alma de Antonio Cordero tendrá lugar a las 10 de la mañana de hoy en el Tanatorio de Jerez. Esaba casado y tenía dos hijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios