Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Suspendido el juicio a un ex Delphi por daños en una sede del PSOE

El juicio contra un extrabajador de Delphi acusado de causar daños a la sede del PSOE de Chiclana durante un acto del diputado socialista y expresidente de la Junta, Manuel Chaves, fue suspendido ayer por "falta de medios informáticos para visionar los vídeos" de lo ocurrido durante la concentración espontánea en la que participó alrededor de medio centenar de miembros de dicho colectivo el 14 de octubre de 2013.

Según indicaron fuentes sindicales cercanas al caso, el acusado acudía ayer a los juzgados de Chiclana acompañado en solidaridad por otros ocho extrabajadores de Delphi que fueron identificados en su día por la Guardia Civil por participar en la referida protesta. Apuntan que la defensa del procesado presentó un vídeo sobre lo ocurrido aquella jornada, si bien había sido "imposible reproducirlo por falta de los medios necesarios" y se suspendió el juicio a la espera de que se fije una nueva fecha.

Explican que esta persona estaría acusada de haber "roto un cristal" en la sede del PSOE chiclanero, decidiendo el PSOE interponer denuncia por ello. Cabe recordar que un mes después de los hechos la Subdelegación del Gobierno en Cádiz informaba de que nueve personas habían sido identificadas por participar en la concentración "no comunicada ni autorizada" de extrabajadores de Delphi en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios