Provincia de Cádiz

El 'Sueldazo' de la ONCE cae en Chipiona

  • Un afortunado cobrará 2.000 euros al mes durante 10 años, en total 240.000 euros

  • El lotero Rafael Pérez celebra " el pellizquito bueno que seguro le ha arreglado la vida a alguien".

El lotero de Chipiona, Rafael Pérez

El lotero de Chipiona, Rafael Pérez

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona, donde Rafael Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.000 euros.

Pérez es vendedor de la ONCE desde 2018 vende los fines de semana en la calle Isaac Peral, en pleno centro de Chipiona, por donde pasan muchos vecinos, pero también turistas, por lo que no sabe con certeza a quien le ha podido dar la suerte.

"Es una alegría la verdad, el dinero nunca viene malamente, y menos ahora. Es un pellizquito bueno que seguro le ha arreglado la vida a alguien", dice Rafael entre felicitaciones de sus clientes. "Siempre que vengo pienso que voy a dar el premio", reconoce.

El sorteo de la ONCE del primer día de octubre estaba dedicado al Día Europeo de Fundaciones y Donantes y ha dejado el resto de premios entre la Comunidad Valenciana y a través de la web la ONCE.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios