Provincia de Cádiz

Sorprendido un ladrón en una casa en la zona rural de Puerto Real

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor de dos robos con fuerza en domicilios de la zona rural de Puerto Real que utilizaba la apariencia de un ciclista para no levantar sospechas entre los vecinos. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según indicó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron cuando la Sala Operativa del 091 recibió el aviso de un ciudadano informando que acabada de ver como una persona había saltado la valla de la vivienda que se encontraba frente a la de su propiedad. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes observaron cómo la puerta de la casa indicada se encontraba abierta, por lo que entraron para comprobar los hechos.

Una vez dentro, localizaron a tres personas que forcejeaban en el suelo y rápidamente los separaron para poner fin a la pelea. Los agentes comprobaron que dos eran propietarios de la vivienda, quienes dijeron a los policías que cuando llegaron a su domicilio sorprendieron al tercero en el interior de su vivienda y que por tal motivo se habían visto envuelto en la pelea. Uno fue trasladado a un centro hospitalario. Los agentes cachearon luego al sospechoso y hallaron en la mochila que portaba numerosos efectos, entre ellos móviles y relojes que fueron reconocidos por los propietarios.

El supuesto autor, que utilizaba la apariencia de un ciclista para no levantar sospechas, fue detenido. Los policías esclarecieron otro robo la zona rural de Puerto Real en el que fue empleado el mismo método.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios