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Turismo

Los hoteles Sol Meliá Sancti Petri y Meliá Atlanterra reabren el próximo viernes

  • El TRYP La Caleta lo hará el 3 de julio y el TRYP Jerez el 10 de julio

  • El pasado lunes volvió a la actividad el Gran Meliá Sancti Petri

El hotel Meliá Atlanterra.

El hotel Meliá Atlanterra.

Meliá Hotels International comienza esta semana a reabrir sus hoteles en territorio nacional y lo hace desde Andalucía, donde concentra gran parte de su planta hotelera y que será un destino clave para afrontar la temporada turística más atípica de la historia.La hotelera confía en que el turismo doméstico sea el protagonista de esta campaña de verano - el 90% de las reservas actuales son de origen nacional - y los destinos de costa peninsular, a los que el viajero puede desplazarse en su vehículo particular, concentran la mayor parte de la demanda.

Cádiz, y en particular, Chiclana de la Frontera ya es uno de los primeros destinos que ha puesto en marcha sus establecimientos. El pasado lunes, abrió sus puertas Gran Meliá Sancti Petri, el primer cinco estrellas que retoma su actividad en el municipio, y este viernes le seguirá Sol Sancti Petri, además de Meliá Atlanterra, también en la costa gaditana. Los otros dos establecimientos de la compañía en la provincia de Cádiz, TRYP La Caleta y TRYP Jerez, abrirán sus puertas el 3 y el 10 de julio respectivamente, por lo que todos los hoteles del grupo en la provincia de Cádiz – que suman más de 1.000 habitaciones - habrán vuelto a la normalidad en los próximos días.Finalizado el Estado de Alarma y restaurada la libre circulación en todo el territorio nacional, Meliá Hotels International pretende avanzar todo lo posible hacia la nueva normalidad y ultima los detalles para poder abrir, entre esta semana y principios de julio, al menos 17 de sus 24 hoteles en Andalucía, con cerca de 5.400 habitaciones. Descontando los tres hoteles que la compañía opera en Sierra Nevada, actualmente cerrados por temporada, Meliá pretende abrir el 80% de su oferta en Andalucía.En estos momentos la Compañía ha lanzado una gran campaña de marca para reconectarse con sus clientes, que ha tomado como base una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones de viaje. Durante esta promoción, se incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita. Además, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards generarán un 50% más de puntos por la compra de sus puntos.

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