Provincia de Cádiz

Sanz pide a Irene García que los planes de empleo sean la prioridad de la Diputación

  • El presidente del PP de Cádiz define la línea de trabajo con los diputados provinciales de su partido

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, pidió ayer al gobierno de la Diputación, que preside la socialista Irene García, que "los planes y programas de empleo sean el centro de la acción de la Diputación Provincial, tal y como hizo el Gobierno de José Loaiza". Sanz y Loaiza, portavoz del Grupo Popular en la Diputación, mantuvieron una reunión con el grupo de diputados provinciales para definir la línea de trabajo del PP en el nuevo mandato.

Los diputados del PP apuestan por liderar las iniciativas para que la Diputación Provincial "siga desempeñando el papel de motor de desarrollo de la provincia que se inició durante la pasada legislatura" y "seguir avanzando en el proyecto común de provincia iniciado", señala una nota difundida ayer por la Oficina de Información del PP.

El PP de Cádiz, agrega la nota, "sigue defendiendo y seguirá luchando por el proyecto común de provincia en el que ha estado trabajado en los últimos cuatro años y, cuyo objetivo fundamental ha sido, es y será hacer despegar a la provincia, impulsarla social y económicamente".

Antonio Sanz defendió "la especial importancia de que el nuevo gobierno provincial mantenga el nivel de inversión realizado en estos pasados cuatro años por el gobierno del PP" y apeló a la necesidad de que el nuevo gobierno en la Diputación Provincial "sea consciente de la importancia de la unidad de todos en la defensa de los intereses de Cádiz y muestre un talante de diálogo y consenso para seguir avanzado por el bien de la provincia". Los diputados del PP acordaron poner en marcha un Plan de Seguimiento de las Inversiones del gobierno provincial y dijeron que confían en que "el regreso de los socialista no suponga una vuelta atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios