Provincia de Cádiz

'Salvar El Palmar' se reúne con directivos de Obras Públicas

  • La Administración escucha sus propuestas pero recuerda la legalidad del plan hotelero

Miembros de la plataforma "Salvar El Palmar" se han reunido en Sevilla con varios cargos del equipo directivo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía. A la reunión han asistido, entre otros, la directora general de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles, y el director de general de Urbanismo.

La plataforma ha presentado un documento base en el que se recogen "las propuestas alternativas y las oportunidades que se abrirían, en términos de riqueza y empleo, si se aplicara la figura de paisaje protegido a El Palmar y a toda la costa de Trafalgar".

Los cargos de la Junta de Andalucía que acudieron a la reunión se han mostrado receptivos a los planteamientos de la Plataforma "Salvar el Palmar" y han asegurado que van a estudiarlos, aunque han insistido en el carácter legal, y ajustado a normativa, de los hoteles proyectados por el Consistorio vejeriego desde hace diez años en la costa de El Palmar, según informó la plataforma en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios