Salen ardiendo varias motos en La Inmaculada

Los bomberos sofocaron además un incendio de pastos de 4.500 m2 en La Negra

T.a. / El Puerto

14 de septiembre 2008 - 05:01

Los bomberos del parque de El Puerto tuvieron una ajetreada madrugada así como un intenso día de trabajo ayer sábado, con varios incendios de diferente tipo. Sobre las dos de la madrugada salía ardiendo una motocicleta en la calle Cielo y apenas cuarenta minutos más tarde se declaraba otro incendio, esta vez de tres motos y dos vehículos, en la barriada de La Inmaculada, concretamente en la calle Nuestra Señora de los Santos, con gran revuelo y alarma para los vecinos. Los bomberos tuvieron que emplear mil litros de agua en la extinción del incendio y las tareas terminaron sobre las tres menos diez de la madrugada.

Ya a primera hora del sábado, a las siete de la mañana, los efectivos tuvieron que acudir a la calle Federico Rubio donde una persona se encontraba colgando de un balcón, sin que hayan trascendido las causas, y se negaba a bajar. Finalmente se le pudo evacuar sano y salvo.

Pero a pesar de estos antecedentes, la tarde no fue más tranquila y sobre las tres de la tarde los bomberos tenían que acudir a sofocar un incendio de pastos en el llamado Camino de La Negra, donde el fuego afectó a una extensión de unos 4.500 metros cuadrados de vegetación, con mimbre, juncos y pitas entre otras especies que produjeron una densa humareda.

Ya sobre las seis de la tarde atendía la plantilla una nueva emergencia, esta vez en las cuevas de San Cristóbal, donde se declaró un incendio en una de las cuevas por acumulación de basuras.

stats