Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Saldaña cree que la recuperación pasa por mantener las inversiones

  • El PP resalta los ejes fundamentales sobre los que el partido va a trabajar a lo largo de 2014

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, anunció que "los cinco ejes estratégicos y fundamentales de trabajo" del PP para lograr "la recuperación de la provincia" en 2014 son "la Plataforma Logística del Sur de Europa, la coordinación institucional, el mantenimiento de las inversiones, el desarrollo de las infraestructuras eléctricas y de suministro de aguas, y los sectores prioritarios".

Saldaña apuntó que en esos cinco ejes se basará la línea de trabajo que los populares van a seguir para lograr sus objetivos para la provincia en 2014. El secretario general del PP de Cádiz afirmó que "la sintonía y la coordinación entre administraciones es fundamental para lograr estos objetivos".

Aseguró que la Zona Franca de Cádiz "ha sido y va a ser el elemento clave para el impulso de acciones fundamentales para la provincia en materia de industria y empleo", enfatizando que "otra de las claves para la recuperación de la provincia pasa por mantener el nivel de inversiones". En este punto, se refirió a que los diputados y senadores del PP de Cádiz "ya están trabajando en los presupuestos de 2015".

Saldaña exige "el cumplimiento, por parte de la Junta de Andalucía, de todos los compromisos pendientes con la provincia", y detalló que el PP "va a realizar un requerimiento y un seguimiento exhaustivo para que el Gobierno andaluz ejecute lo que ha presupuestado".

"La potenciación de los sectores prioritarios, como la industria, el turismo, la agricultura y la pesca, son algunos de los sectores destacados sobre los que se va a trabajar de manera prioritaria tanto en materia de inversión como de equipamiento, porque es una forma importante de proyectar la provincia tanto en el ámbito nacional como internacional", manifestó el secretario general del PP de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios