Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Rota acogerá una entrega de pelucas a mujeres que padecen cáncer

La Asociación Pulseras Rosas ofrecerá pelucas gratuitas en Cádiz para mujeres afectadas de cáncer que lo necesiten. Esta iniciativa será apoyada por la Obra Social La Caixa, que financiará Tu pelo vale un tesoro, proyecto que ofrece pelucas a personas con cáncer y sin recursos.

El próximo jueves, 6 de septiembre, se hará entrega de diez pelucas en el Castillo de Luna, en Rota. Al acto asistirán la fundadora de Pulseras Rosas, Carla Herrera, Custodia Caballero de los Santos, en representación de la Obra Social la Caixa, el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la Asociación Rolucan.

Además, numerosos rostros conocidos participan en esta iniciativa de Pulseras Rosas, que recoge coletas con un mínimo de 35 centímetros para la posterior confección y entrega de pelucas.

Tu pelo vale un tesoro, que surgió hace tres años, ofrece pelucas a personas con cáncer y cuyos recursos por unidad familiar sean inferiores a 1200 euros. Pulseras Rosas es una iniciativa fundada por la emprendedora sevillana Carla Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios