GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Rosa Aguilar comprueba las obras en Alcalá de los Gazules

  • La consejera recorre el nuevo carril bici y los trabajos de construcción de la travesía

La consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, comprobó ayer por la tarde in situ dos de las actuaciones llevadas a cabo por su departamento en la localidad de Alcalá de los Gazules, en concreto el nuevo carril bici que conecta el parque empresarial de La Palmosa con el núcleo urbano, la cual ya está en servicio, y también las obras de la travesía de la A-2304 que se están ejecutando en la actualidad.

Rosa Aguilar estuvo acompañada en su visita a Alcalá, entre otros, por el consejero de Gobernación de la Junta, Luis Pizarro; el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Gabriel Almagro (ambos alcalaínos); el alcalde de la localidad, Arsenio Cordero; y el delegado provincial de Obras Públicas, Pablo Lorenzo. La ex alcaldesa de Córdoba fue recibida en el Ayuntamiento de Alcalá, donde firmó en el libro de honor.

De las dos actuaciones reseñadas destaca sobre todo el nuevo carril bici, que en el futuro se unirá con otra plataforma que se prevé construir en la vía de servicio de la autovía A-381 y que formará parte de la ruta de Los Alcornocales. El nuevo carril bici se sitúa en la margen derecha de la A-2236, tiene una longitud de 2 kilómetros y las obras realizadas han supuesto una inversión cercana a los 800.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios