Vivienda

Roche acapara las cinco casas en venta más caras de Conil

  • La vivienda con un precio más elevado cuesta 5,6 millones de euros por su magnífica situación a pie de playa

Los acantilados de Roche.

Los acantilados de Roche. / D.C.

Roche es una de las urbanizaciones de lujo que existe en la costa gaditana, además de ser una de las zonas más privilegiadas por sus famosas calas. Mar, playa y naturaleza son un reclamo para vivir en un lugar repleto de grandes y lujosos chalets. Por ello, en este espacio se concentran las viviendas más caras de Conil de la Frontera, una localidad que atrae cada verano a multitud de visitantes de toda España. Muchos de ellos, incluso, se permiten el lujo de tener aquí una segunda residencia, por lo que las siguientes propuestas pueden ser una buena idea siempre que se disponga del dinero suficiente para la compra de una residencia apta para muy pocos bolsillos.

1. 5,6 millones de euros por un chalet a pie de playa

Las vistas de este chalet a pie de playa en Roche. Las vistas de este chalet a pie de playa en Roche.

Las vistas de este chalet a pie de playa en Roche. / Idealista

Respecto a la oferta inmobiliaria en Conil, sobresale con creces esta propuesta de una casa a pie de playa situada en la avenida de Bulgaria. Este chalet se encuentra sobreelevado discretamente sobre la playa al estar en un acantilado, lo que permite tener unas vistas magníficas del mar a lo largo de los 25 metros lineales de frente de los que disfruta, teniendo incluso acceso directo a la arena. La casa tiene una superficie construida de 321 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, plaza de garaje, un mirador con piscina y jardines. Para hacerse con ella hay que contar con 5,6 millones de euros. Un precio al que el común de los mortales solo puede aspirar si le toca el Euromillón.

2. Otra opción con vistas al mar por cerca de dos millones de euros

Una casa con vistas al mar en Roche Una casa con vistas al mar en Roche

Una casa con vistas al mar en Roche / Idealista

Se puede tener vistas directas a las calas de Roche a un precio algo más económico, aunque su coste sigue estando muy alejado del bolsillo medio de los trabajadores. En este caso, los propietarios de este chalet piden 1.999.000 euros. La casa cuenta con 560 metros cuadrados de superficie distribuidos entre seis habitaciones y siete baños. Además, sobresale la espectacular piscina ante la entrada del inmueble. 

3. Una casa con todas las comodidades por 1.750.000 euros

El porche y el jardín de este chalet en Roche. El porche y el jardín de este chalet en Roche.

El porche y el jardín de este chalet en Roche. / Idealista

Otra opción en Roche es esta casa en primera línea de playa. El chalet, que fue reformado en 2011, cuenta con tres plantas, porche, jardín, piscina y garaje. En la planta baja se encuentan el hall, la cocina independiente con lavadero, un baño, dos dormitorios y un salón comedor con chimenea. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño y salida a dos terrazas. Por último, cuenta con un sótano diáfano de 60 metros cuadrados. Su precio es de 1.750.000 euros.

4. Una casa en una amplia parcela por 1.450.000 euros

Una piscina rodeada por pinares en Roche. Una piscina rodeada por pinares en Roche.

Una piscina rodeada por pinares en Roche. / Idealista

En muchas ocasiones, el entorno marca el valor de una vivienda. En este caso, este chalet se encuentra ocupando tres parcelas de Roche con un total de 4.632 metros cuadrados. Por su parte, la casa tiene una superficie de 427 metros cuadrados que se reparte entre sus cuatro dormitorios y cuatro baños. Llama mucho la atención la piscina rodeada de un pinar. Un lugar de relax para desconectar cuando hace buen tiempo. Además, este inmueble se diferencia del resto de la oferta en esta zona por su peculiar decoración. Todo esto por solo 1.450.000 euros.

5. 1.050.000 euros por un chalet en Roche

Imagen del jardín de un chalet en Roche que tiene un precio de 1.050.000 euros. Imagen del jardín de un chalet en Roche que tiene un precio de 1.050.000 euros.

Imagen del jardín de un chalet en Roche que tiene un precio de 1.050.000 euros. / Idealista

La última de las propuestas de este top 5 de las viviendas más caras de Conil es este chalet que se encuentra a unos 400 metros de la playa de Roche. Con una parcela de 1.600 metros cuadrados, la casa de 370 metros cuadrados de superficie cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. Además, destaca la piscina vallada. Su precio es de 1.050.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios