Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Roba oro por valor de 46.000 euros de la tienda donde trabajaba en Chiclana

  • El propietario denunció que le faltaban 2.300 gramos de oro y 6.800 euros en efectivo

Una mujer de 27 años ha sido imputada por un delito de apropiación indebida al ser la supuesta autora del robo de oro de una tienda de compra y venta de este material en Chiclana donde trabajaba.

Agentes del puesto principal del municipio cree que se llevó un total de 2.300 gramos de oro con un valor aproximado de 46.000 euros, además de 6.800 euros en efectivo. Fue el dueño de establecimiento el que denunció los hechos ante el Instituto Armado al percatarse de la falta de esta elevada cantidad del mineral y del dinero. La Guardia Civil inició una investigación que ha culminado con la detención de la empleada de la tienda, por un delito de apropiación indebida.

Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con agentes de la Policía Local de Algeciras han esclarecido el robo de objetos del interior de siete vehículos estacionados en la vía pública, concretamente en las barriadas de Doña Casilda y la Ermita, con la detención de un joven de 21 años de edad como presunto autor de los hechos.

Tras la detención de este individuo por la Policía Local los investigadores lo relacionaron con el resto de las sustracciones. De esta manera, según informó la Policía, se ha frenado la actividad de este multireincidente, con antecedentes, que había generado alarma vecinal por el gran número de delitos cometidos, casi siempre con escasa rentabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios