Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

Retenciones en carreteras de la provincia por la Operación Salida

El primer domingo de agosto transcurrió con retenciones en carreteras de Cádiz, que afectaron especialmente a la N-340 a su paso por Algeciras y Tarifa, en la A-7 también en Algeciras y en la A-4 cerca de Puerto Real.

La Operación Salida del mes de agosto comenzó a las tres de la tarde del pasado jueves, día 31 de julio, y finalizó ayer con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A la una de la tarde se registraban retenciones en la N-340 concentradas en dos tramos: entre los kilómetros 89 y 80 en dirección a Cádiz y desde el 99 al 96 en el mismo sentido. La A-7 presentaba tres kilómetros con circulación irregular, desde el 131 al 134 en dirección a Málaga, mientras que en la A-4 también se contabilizaban tres kilómetros de atasco, del 99 al 96, en dirección a Cádiz.

La DGT informó de que la Operación Salida se había saldado con ocho fallecidos desde el inicio del dispositivo especial hasta el sábado a las ocho de la tarde.

El sábdo por la tarde falleció una mujer de 54 años en un accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de Ribera de Cabanes (Castellón) y en la mañana de ayer murieron dos mujeres de 39 y 18 años en un siniestro ocurrido en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, en el que resultó herida grave una niña de seis años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios