Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

chipiona

Refuerzo de personal para la limpieza de las playas hasta octubre

Los servicios de limpieza de las playas de Chipiona cuentan desde el pasado jueves con con el refuerzo de trece personas contratadas a través del Plan de Cooperación Local 2017, subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial, según ha comunicado el Gobierno municipal.

De acuerdo con la información facilitada por el Gobierno municipal, "con este refuerzo de personal se podrá prolongar el servicio de limpieza de la lámina de arena y los aseos durante todo el mes de septiembre e incluso octubre, si el tiempo lo permite".

El equipo de Gobierno recuerda que el citado plan es "una iniciativa destinada al fomento del empleo mediante la financiación de contrataciones directas en municipios con menos de 20.000 habitantes, como Chipiona".

Entre las actuaciones previstas en la localidad figura también la adecuación de un espacio escénico en el parque Blas Infante. La Diputación ha concedido al Ayuntamiento una subvención de más de 200.000 euros destinada a "la adquisición de materiales y la contratación del personal necesario" para la ejecución de tales actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios