Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

Rafael Quirós lamenta que el PA solo quiera pedir su dimisión

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barbate, encabezado por el socialista, Rafael Quirós, ha salido al paso de las declaraciones emitidas por el portavoz del Partido Andalucista, Miguel Molina, quien criticaba el cambio del horario de los plenos, lo que ha provocado la renuncia de una compañera de su formación.

En este sentido, Quirós ha expresado que "considera lamentable que la única forma de hacer oposición que tiene Molina es la de pedir dimisiones a un equipo de gobierno legitimado en las urnas con una mayoría absoluta hace tan solo siete meses, resultado, que el representante del Partido Andalucista, no ha asimilado, ni respetado desde que se constituyó".

Asegura el alcalde que "el argumento que se utiliza es pura demagogia, ya que en estas mismas circunstancias se encuentran infinidad de mujeres trabajadoras de este país".

El regidor municipal manifestó que "no obstante estamos hablando del pleno municipal, un acto que se realiza una vez al mes". Quirós aseveró que "no se debe olvidar la lucha de la mujer por conseguir ser reconocidas en el mundo laboral y político y utilizar argumentos como este va en detrimento de ellas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios