Provincia de Cádiz

Puerto Serrano sigue buscando al vecino pese a la retirada del dispositivo

Puerto Serrano no se rinde y sigue buscando a un vecino del pueblo, de 46 años de edad, al que se le perdió la pista el pasado viernes, día 4, cuando iba al monte a coger espárragos.

Cinco días después de su desaparición, habitantes del pueblo y voluntarios continúan su búsqueda pese a que ayer se levantó el puesto avanzado integrado por las fuerzas de seguridad y emergencias 112 tras las intensas labores realizadas en los últimos días para intentar hallar el paradero de este hombre.

El gran dispositivo formado por policías, bomberos, agentes ambientales y guardas de cotos, entre otros, ha barrido infructuosamente, desde el pasado sábado, un perímetro de búsqueda de unos cuatro kilómetros alrededor del cerro Coripe, hasta donde se cree que el hombre desaparecido, Manuel Benítez, se encaminaba la mañana del pasado viernes.

Ahora, los grupos voluntarios del pueblo y los alrededores que permanecen en el terreno pretenden ampliar el perímetro de búsqueda. El Ayuntamiento polichero agradece la ayuda de todo el dispositivo desplegado y la colaboración vecinal, que se han volcado con la familia de este hombre, que vive unos momentos de gran desconcierto. A las labores de búsqueda se han integrado, en los últimos momentos, miembros de Protección Civil de los municipios sevillanos de Morón y Arahal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios