El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

CORORNAVIRUS CÁDIZ

El Hospital de Puerto Real muestra la fiesta de Navidad que no quieres vivir

  • Los trabajadores de las Urgencias del Hospital Universitario de Puerto Real han lanzado un video pidiendo responsabilidad de cara a las fiestas de Navidad

Video creado por los sanitarios del Hospital de Puerto Real para concienciar a la población / HUPR (Puerto Real)

En el Hospital Universitario de Puerto Real no quieren verte. No quieren pasar la fiesta contigo ni con ningún miembro de tu familia, pero si eres un irresponsable, tienen preparado el menú que tú tampoco desearías: una cama, vías, tubos y respiradores.

Un mensaje duro el que lanzan los profesionales sanitarios, pero que parece quedarse corto viendo las actitudes de quienes aún no se han enterado de la magnitud de la crisis sanitaria que estamos atravesando. Así, si estas haciendo cálculos con las personas que te reunirás durante las navidades, no pierdas de vista que en la ecuación pueden entrar estos profesionales. "Nosotros estaremos 24 horas, y tú ¿Qué planes tienes?", dicen en un video que han publicado.

En él piden responsabilidad, sensatez y que te protejas para proteger a otros. Recuerdan que el coronavirus no es un resfriado común ni una simple gripe, sino un virus que deja graves secuelas y puede causar la muerte. Un mensaje tan duro como necesario, para no bajar la guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios