Provincia de Cádiz

Protesta en el colegio de El Palmar por obras pendientes a días del inicio del nuevo curso

  • El Ayuntamiento asegura que el centro estará "en perfectas condiciones" desde el mismo lunes

Padres del colegio Virgen de la Caridad concentrados en señal de protesta. Padres del colegio Virgen de la Caridad concentrados en señal de protesta.

Padres del colegio Virgen de la Caridad concentrados en señal de protesta.

Padres del colegio Virgen de la Caridad, de El Palmar, se han concentrado junto a la puerta del centro convocados por el AMPA para protestar por las obras pendientes de ejecución en el mismo a sólo unos días del comienzo del nuevo curso escolar.

La asociación de padres se queja de que el Ayuntamiento no ha concluido "las obras de adecuación del colegio con vistas al inicio del curso el próximo lunes", lamentando que "la parte de Infantil no se encuentra apta para que puedan estar los niños".

En un comunicado público sobre los trabajos que se están efectuando en los centros escolares en estos días, el Consistorio informa que en el colegio de El Palmar "se están remozando los dos baños de Infantil". "Se está sustituyendo la solería por otro material antideslizante, además de sanear bajantes y entradas de agua y otros trabajos menores" para que el centro "esté en perfectas condiciones" este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios