Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Protección Civil ofrece un homenaje a uno de los precursores del colectivo

  • La Agrupación Local de Voluntarios cumple en estos días su 15 aniversario

La sede local de Protección Civil de Vejer ha servido de escenario para realizar un homenaje sobre el que fuera uno de los fundadores de este colectivo que por estos días cumple 15 años de servicio en la población. Así se rindió homenaje a Fernando Moreno, a quien se le entregó placa conmemorativa.

En este mismo acto se hicieron entrega de las credenciales a los miembros de la agrupación. La actividad contó con la presencia del alcalde en funciones, Antonio Jesús Verdú, el concejal de Seguridad Ciudadana José Ligero, el concejal de Participación Ciudadana Francisco Javier Gavira y subinspector jefe de la Policía Local, José Manuel Marchante, entre otros.

Por parte de la Agrupación Local de Protección Civil se hizo entrega de una placa al alcalde en reconocimiento por la labor realizada por la agrupación en todos estos años en los que ha estado al frente del municipio vejeriego.

Verdú tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los componentes que pasaron por la Agrupación, tanto a los voluntarios, como a los que tuvieron responsabilidades de dirección.

También hizo el alcalde un recorrido histórico de la Agrupación para recordar de manera emotiva a personas que ya no están, así como se refrescaron momentos donde el equipamiento era muy pobre para llegar a hoy en día donde se ha avanzado mucho en cuanto a recursos de los que dispone el colectivo como la sede, los vehículos o las indumentarias de todos y cada uno de ellos, así como las campañas realizadas por parte de la Agrupación en su labor altruista año tras año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios