Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Profea ejecuta obras en Paco Montera y Huerto de Agua

El Ayuntamiento de Bornos, a través de las obras del Plan Plan de Fomento del Empleo Agrario (Profea), ejecuta obras en las Plazas Paco Montera y Huerto del Agua.

En el caso concreto de la Plaza Huerto del Agua, los trabajos consisten en la eliminación del cerramiento actual y su sustitución por uno nuevo metálico, cerramiento en el lateral medianero de bloques de hormigón, solado de las zonas hoy de tierra con baldosas de chino lavado, así como colocación de baldosas de caucho verde en los juegos infantiles.

Igualmente se van a reparar las farolas existentes, pintado, se van a reponer algunas papeleras en mal estado y la reparación y reposición de los bancos.

La zona de jardinería también será ampliada con la plantación de naranjos y otras plantas en los parterres.

Para esta obra se cuenta con una inversión total prevista de unos 32.000 euros.

Por su parte en la Placa Paco Montera los trabajos proyectados consisten en la sustitución de cerramientos protegiendo las zonas ajardinadas, solado de las zonas hoy de tierra con baldosas de chino lavado, reparación de las farolas y del kiosco, pintado y reposición de papeleras. Se va a colocar una fuente para suministro de agua potable y se reparará la fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios