Primer ronqueo en el Timón de Roche
Todos los asistentes pasaron un test de antígenos para acceder al almuerzo, que contó con la actuación de la chirigota del 'Sheriff'
El restaurante El Timón de Roche dio ayer el pistoletazo de salida a su particular temporada de primavera verano con el ronqueo del atún comprado a la almadraba de Barbate. El almuerzo, que se celebra tradicionalmente todos los años por estas fechas, vuelve tras ser suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus.
Antes de acceder a la terraza, que estaba abierta por los laterales, todos los asistentes al almuerzo que no habían sido vacunados se sometieron a un test de antígenos para verificar que estaban libres de Covid-19.
Operarios de Petaca Chico explicaron el proceso de ronqueo y posteriormente clientes y amigos de la familia Ruiz degustaron un magnífico almuerzo, regado con vinos de Osborne, que tuvo como colofón la actuación de la chirigota del ‘Sheriff’, cuya presentación iba a correr a cargo de María Jiménez, aunque la artista excusó su asistencia por motivos de salud.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas