Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Premio al servicio de Nefrología del hospital de Puerto Real

La unidad de Gestión Clínica de Nefrología del Hospital Universitario de Puerto Real ha recibido el reconocimiento de la Sociedad Andaluza de Nefrología por un trabajo sobre el proceso que ha desarrollado para la implantación del Hospital de Día Médico en esta especialidad.

En concreto, el hospital puertorrealeño ha recibido el Premio a la Mejor Comunicación Oral en su XLI congreso, celebrado en Huelva recientemente. El trabajo científico ha sido dirigido por sus primeros firmantes, Pedro Quirós y César Remón -director de la Unidad- y presentado por Esther Rubio; no obstante, han participado el resto de facultativos especialistas del servicio.

Según la Junta, el trabajo galardonado describe el proceso desarrollado para la implantación del Hospital de Día Médico de Nefrología. Para este proyecto se siguió la metodología del ciclo continuo de mejora de la calidad con un plan de intervención final que contemplaba la definición de la disposición física y organizativa de la Unidad.

En los dos primeros años desde su puesta en marcha, el Hospital de Día Médico ha registrado cerca de 5.300 procedimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios