Provincia de Cádiz

Premio Medio Ambiente al Centro Tecnológico de Acuicultura

El Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía, ubicado en El Puerto de Santa María, ha sido galardonado con el Premio Medio Ambiente 2015 de la Asociación de Fundaciones Andaluzas en reconocimiento por su compromiso medioambiental en sus actividades y proyectos.

En esta edición de los premios de la Asociación de Fundaciones Andaluzas han sido galardonadas dos fundaciones ubicadas en El Puerto, ya que la Fundación La Vicuña recibió el premio en la categoría Cooperación.

El premio al Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía fue recogido por Juan Manuel García de Lomas, director gerente del Centro.

Además de las dos fundaciones mencionadas, también fueron galardonadas otras.

La Fundación Acuarela de Barrios de Lucena recibió el premio en la categoría Social. La Fundación José Manuel Lara lo obtuvo en la categoría Cultura. La Fundación Grupo Azvi, en la modalidad Empresarial. La Fundación Ginemed, en la categoría Investigación. Y la Fundación Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras-TAS de Brenes recibió el premio en la categoría Deporte.

Con estos premios, la Asociación de Fundaciones Andaluzas reconoce el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones al progreso de nuestra sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios