La Policía detiene a cinco personas por dar una paliza a un marroquí
Los agresores, entre ellos dos menores, amenazan a la víctima con matar a sus hijos si denuncia
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro españoles y un marroquí como supuestos autores de un delito de lesiones y amenazas graves. Los arrestados son un menor de 15 años de nacionalidad marroquí, que fue agredido a su vez anteriormente por el ahora denunciante; un menor de 16 años, español; una mujer, I. C. G. R., de 24 años, española; J. J. G. R., de 18 años, español; y C. C. G., de 40 años, también español.
La víctima es un marroquí acusado de causar lesiones al primero de los detenidos durante una agresión que tuvo lugar en la calle Vista Alegre. Según la denuncia, el pasado día 5, una vecina suya le pidió ayuda para resolver un problema doméstico. Él accedió y, al entrar en la vivienda de su vecina, cuatro personas que le esperaban le golpearon y cortaron con un cuchillo, propinándole una paliza que provocó que perdiera el conocimiento. El hombre recuperó la consciencia cuando estaba siendo asistido por el equipo médico.
Al día siguiente recibió en su casa la visita de los agresores que le amenazaron con matar a sus hijos si denunciaba a la Policía la anterior agresión.
No hay comentarios