Provincia de Cádiz

La Policía autonómica desmantela un bingo ilegal en Villamartín

  • Se han intervenido un total de 1.285 cartones y 269 euros en metálico. En el momento de la actuación policial, había 92 personas jugando

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado un bingo ilegal en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de Villamartín, donde se han intervenido un total de 1.285 cartones y 269 euros en metálico, además del ordenador portátil desde el que se dirigía el juego. 

Según han explicado fuentes de la Junta, el bingo desmantelado se ubicaba en un local de unos 130 metros cuadrados en el que se encontraban jugando 92 personas en el momento de la actuación policial, que tuvo lugar de madrugada. 

Las citadas fuentes han detallado que dicho local había sido cedido por su propietario, al parecer de forma desinteresada, a una asociación en trámite de constitución

Cuando los agentes entraron en la asociación, la mujer que presuntamente organizaba y dirigía el juego se encontraba de pie entre las mesas vendiendo los cartones para una nueva partido. Cada cartón se vendía al precio de 50 céntimos y no había límite de compra. 

La intervención policial concluyó con la intervención de 1.285 cartones de bingo, 269 euros de las ganancias departidas anteriores y el ordenador desde que el se dirigía el juego. Además, los organizadores fueron denunciados por obstaculizar la labor de inspección de los agentes. 

Finalmente, ha señalado que tanto los cartones como la documentación intervenida ha sido remitida a la Delegación de la Junta en Cádiz al objeto de que el Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos instruya el correspondiente expediente sancionador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios