Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

La Policía Nacional busca al presunto autor de unos disparos en una reyerta en Rota

Patrullero de la Policía Nacional.

Patrullero de la Policía Nacional. / R. D.

Agentes de la Policía Nacional buscan al presunto autor de los disparos producidos en una reyerta ocurrida en la noche de este lunes en Rota entre dos clanes familiares que ha dejado, al menos, una persona herida por arma de fuego.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando recibieron una llamada en la que se manifestaba que se había producido detonaciones en la calle Navalcán, de Rota, al parecer en el transcurso de una reyerta entre familias de etnia gitana.

La Policía pudo constatar que existía, al menos, una persona herida por arma de fuego, por lo que fue trasladada al hospital. Al parecer el arma utilizada fue una escopeta de postas y la víctima no corre peligro su vida.

No obstante, el ambiente seguía tenso entre las familias, por lo que solicitaron colaboración policial por parte de alguna unidad de Jerez de la Frontera, que envió a un equipo de UPR e indicativos de radiopatrullas de Sanlúcar y El Puerto de Santa María.

Por todo ello, debido a la tensión en la zona tras la reyerta entre las dos familias, supuestamente provocada por comentarios realizados en las redes sociales, la Policía Nacional estableció un punto fijo de vigilancia, además de un dispositivo para intentar localizar al presunto autor de los disparos, ya identificado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios