Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Pleno trata hoy la 'liberación' de una teniente de alcalde

  • Rocío Fernández, delegada de Igualdad Social, pasará a tener dedicación exclusiva

La Corporación Municipal puertorrealeña celebra esta tarde, a partir de las seis, la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo. Dentro del orden del día previsto se encuentra el asunto de la nueva 'liberación' de la teniente de alcalde delegada de Igualdad Social, Rocío Fernández, quien pasará a tener dedicación exclusiva en sus labores dentro del Ayuntamiento.

De la misma manera, también se abordará una modificación que sufrirá el Área de Economía y Hacienda. Igualmente se dará conocimiento de diversas subvenciones solicitadas por algunas delegaciones a la Junta de Andalucía. Además, se llevarán para su aprobación las tarifas de la Escuela Municipal de Verano, que arrancará su actividad el próximo mes de julio.

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos municipales, se discutirá la propuesta de Los Verdes, que quedó sobre la mesa en el último Pleno, consistente en la solicitud de la ejecución de las mociones aprobadas a los partidos de la oposición.

Por su parte, el PP exige más atribuciones para las administraciones locales, en el XXX aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios