Provincia de Cádiz

Hoy arranca en la Plaza Alberti el 'III Andalucía Beer Festival'

Una decena de productores de cerveza artesanal mostrarán este fin de semana sus productos en Puerto Real en la que será la tercera edición del 'Andalucía Beer Festival', que del 20 al 22 de julio tendrá la Plaza del Poeta Rafael Alberti como escenario.

Será una oportunidad única de poder probar las recetas cerveceras de pequeños productores de Ronda, Málaga, Córdoba, El Puerto, Jerez, Chiclana y de Puerto Real, que también estará presenta con la Cervera La Piñonera. Además de ello se contará con una amplia oferta gastronómica que acompañara esta cita arranca esta tarde, a las 18:00 horas, y continuará el sábado y domingo de 12:00 a 02:00 horas.

Es una cita para los aficionados a la cerveza y también para los pequeños ya que se contemplan actividades infantiles para el disfrute de toda la familia. La música tendrá un papel protagonista en el 'Andalucía Beer Festival' con el concierto que ofrecerá el grupo Planeta Vinilo, esta noche a las 23:00h, y el que dará Mojama Band, mañana sábado a la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios