Provincia de Cádiz

El Patronato asiste a la primera feria turística de 2019 en Utrecht

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz arranca la promoción turística en 2019 asistiendo a la primera feria del año, la Vakantiebeurs que se celebra desde el pasado miércoles al domingo 13 en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht (Países Bajos).

Se trata de una feria de carácter mixto, es decir, profesional y público en general, considerada como la más importante de cuantas tienen lugar en el sector turístico en Holanda. En su edición anterior contó con la participación de 1.126 expositores y 105.369 visitantes.

La Diputación participa en esta feria junto a Turismo y Deporte de Andalucía que cuenta con cuatro mostradores para toda la comunidad dentro del stand de Turespaña, coordinado por la Oficina Española de Turismo de La Haya. Este año se incorpora una novedad: el Vakantiebeurs Travel Congress, destinado a todos los profesionales del turismo.

A lo largo del mes de enero el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz participará en la CMT de Stuttgart (Alemania), Fitur en Madrid y Fespo en Zúrich (Suiza). El mercado turístico de los Países Bajos goza de muy buena salud en la provincia de Cádiz. A falta de tener los datos del año 2018 al completo, en 2017 se alza como el sexto país extranjero emisor de turistas hacia la provincia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios