Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

El PA acusa al alcalde de pagar el teléfono a miembros de Podemos

  • Los andalucistas solicitan un listado de las líneas corporativas tras detectar posibles irregularidades

Auxiliadora García y Alfredo Fernández, concejales del PA, junto a un integrante de AxSí

Auxiliadora García y Alfredo Fernández, concejales del PA, junto a un integrante de AxSí / C.P. (Puerto Real)

Los concejales andalucistas, Auxiliadora García y Alfredo Fernández, ofrecieron este viernes una rueda de prensa para anunciar que han presentado al Registro General del Ayuntamiento un escrito para obtener información sobre las líneas de teléfono corporativas que tiene el Ayuntamiento puertorrealeño, así como el Grupo Energético (GEN).

Esta medida la toma la formación andalucista tras haber constatado, a través de expedientes municipales, que “existe al menos un servicio de teléfono corporativo que está siendo usado por alguien que no forma parte de la corporación municipal y que tampoco es miembro de la plantilla municipal”, según explicó Fernández.

Los concejales andalucistas criticaron que “los vecinos de Puerto Real paguen, a capricho del alcalde, las lineas telefónicas de personas integrantes de Podemos”, aseguró. El PA tiene sospechas de que no hay un solo caso, por lo que han pedido toda la información referente a las líneas telefónicas que actualmente están en activo.

Para Fernández, esta forma de actuar de Antonio Romero, “de espaldas a la ciudadanía” está sirviendo para “otorgar privilegios” a determinados ciudadanos y creen que el alcalde debe dar explicaciones sobre este asunto. “Ya no son el ‘partido de la gente’, ahora el alcalde y Podemos están obviando sus responsabilidades con la ciudad para favorecer a sus afines”, finalizó Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios