Provincia de Cádiz

El PSOE lleva al pleno la necesidad de ascensores en La Paz

El grupo municipal del Partido Socialista ha registrado una propuesta para el pleno de la Corporación en la que solicita al equipo de gobierno del PP-AIPro la búsqueda de fondos, subvenciones, o ayudas económicas, para la instalación de ascensores en los bloques de la Barriada de la Paz que aún no los poseen.

Los socialistas abanderan esta propuesta de mejora de estos edificios "por petición expresa de sus propietarios, ante las necesidades que manifiestan muchos de ellos por avanzada edad, movilidad reducida o falta de ingresos suficientes".

Esta iniciativa nace del contacto directo que el secretario general del PSOE local, Isidoro Gambín, viene manteniendo durante el presente mandato con los vecinos de todas las zonas de Arcos.

El portavoz socialista y también candidato de la formación a las próximas elecciones locales recuerda que "ya en anteriores mandatos municipales el PSOE se preocupó de traer ascensores a la barriada de la Paz". Hay que recordar que se conveió con la Junta de Andalucía estas instalaciones.

Y añade que "ahora los vecinos lo demandan de nuevo, y el alcalde debería ponerse manos a la obra para intentar satisfacer esta necesidad, en un barrio en el que viven muchas personas mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios