Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE pide explicaciones a Roldán sobre el proyecto de Santa Catalina

  • El Ayuntamiento pretende convertir la iglesia en un centro de interpretación turística

Responsables del PSOE de Conil se preguntan por qué no está abierto aún el centro de interpretación turística y medioambiental que se pretendía habilitar en la iglesia de Santa Catalina, un edificio que se sometió a una recuperación para la que había prevista una inversión de 829.494 euros en el año 2006 según el proyecto presentado a la Diputación de Cádiz por el alcalde conileño, Antonio Roldán (IU).

Según apuntan desde el Partido Socialista, "la obra lleva acabada desde el año 2008, está cerrada y el alcalde Antonio Roldán no da explicaciones, cada vez que les han sido requeridas en los diferentes plenos de la Corporación municipal".

Desde el PSOE creen que "ahora se encuentran con un edificio rehabilitado y sin instalación eléctrica", por lo que se preguntan "qué ha pasado con la empresa que se ha contratado para tal fin, por qué no se acaba la obra, qué está pasando con las humedades o el agua de lluvia que entra en la iglesia y cómo van a arreglar ese tema".

Otras de las interrogantes que plantean los socialistas de Conil es "sí tienen claro para que van a usar", estas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios