Provincia de Cádiz

El PSOE critica los gastos de protocolo en Fitur

El Grupo Municipal Socialista ha criticado los gastos del Equipo de Gobierno del PA en la pasada edición de Fitur. Recientemente, el PSOE solicitó información sobre los representantes municipales que habían asistido a Madrid. En el escrito se pedía infromación sobre cuántos miembros del Equipo de Gobierno, empleados públicos y personal de confianza habían acudido a la feria y cuántos días permanecieron en Madrid.

Según Ana Mosquera, "en la respuesta se comprueba el despilfarro del Equipo de Gobierno de Peinado, que no deja de recortar en gastos sociales pero no en viajes y gastos de protocolo". Mosquera añade que "se da la circunstancia que este año toda la provincia acudía a FITUR bajo en paraguas de la Diputación para reducir gastos. Sin embargo el Ayuntamiento de Puerto Real costea la estancia en Madrid al Concejal de Turismo durante cuatro días y la Alcaldesa va acompañada del jefe de prensa".

El PSOE dice "entender la importancia de acudir a este tipo de eventos, lo que no tiene explicación es que se pague con dinero público el viaje del Jefe de Prensa para hacerle la foto a la Alcaldesa y cuatro días de estancia al concejal cuando se están haciendo recortes en políticas sociales y subiendo impuestos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios